Anunciado R-Type Final 2 para PS4, un shoot'em up de la vieja escuela

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Granzella buscará el apoyo de los aficionados con una campaña de crowdfunding.


El legendario R-Type prepara su regreso con un nuevo videojuego que está siendo desarrollado por los autores de City Shroueded in Shadow, el estudio japonés Granzella, y que buscará el apoyo de los aficionados para costear su desarrollo mediante una campaña de financiación colectiva que arrancará el próximo mes de mayo. ¿Su nombre? R-Type Final 2.

Este nuevo shoot' em up nace como una secuela del legendario videojuego de acción que creó el equipo de Irem en el año 1987. Sus responsables prometen mayores opciones de personalización, así como una acción más refinada con nuevas mecánicas de combate.

R-Type Final 2 permitirá también revisitar algunos de los escenarios más icónicos de la franquicia, que están siendo reconstruidos desde cero para aprovechar al máximo las principales novedades del videojuego. Habrá una amplia variedad de naves entre las que elegir y desde Granzella aseguran que la estandarización de las pantallas 16:9 ayudará a hacer de las batallas un espectáculo mucho más divertido y emocionante.

Granzella destaca que una vez se ponga a la venta el videojuego, por ahora solo en PS4, se trabajará también en diversos contenidos adicionales. En cuanto a la dificultad, recuerdan que el original fue un videojuego extremadamente difícil así que este nuevo episodio buscará contentar a una mayor variedad de aficionados presentando diversas opciones de dificultad para que adaptemos la acción a nuestro nivel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.