La "abuela de Skyrim" será un personaje de The Elder Scrolls VI

La "abuela de Skyrim" será un personaje de The Elder Scrolls VI
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una anciana de 82 años muy popular en la red por sus vídeos sobre el RPG de Bethesda.


Shirley Curry puede ser un nombre que no te diga demasiado, pero si te decimos que es la abuela de Skyrim seguro que te suena más. La mujer de 82 años es una YouTuber que es bien conocida en la red por sus vídeos sobre The Elder Scrolls V: Skyrim y que, ahora, va a recibir un fantástico homenaje por parte de Bethesda Softworks.

La reconocible anciana va a ser un personaje no jugable de The Elder Scrolls VI, la nueva entrega de la serie de rol, y ella misma ha reconocido que eso "significa mucho" para ella. "Estoy tremendamente feliz de que alguien juegue con mi personaje en un futuro videojuego de The Elder Scrolls".

La propia Curry lo ha anunciado en Twitter hace un par de días (lo que descarta una broma de April's Fool Day si es lo que sospechabas), donde ha hecho público un vídeo charlando junto a Todd Howard sobre algunos aspectos de su inclusión en el título en una visita a las oficinas de Bethesda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.