Sekiro: Shadows Die Twice cerca de agotarse en Japón

Sekiro: Shadows Die Twice cerca de agotarse en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de From Software goza de un "debut robusto" en el país oriental.


La gente de From Software tiene que estar tremendamente satisfecha con el debut de Sekiro: Shadows Die Twice. Por un lado, porque ha gozado de excelentes críticas y, por otro, porque Media Create informa que en algunas regiones como Japón ya está cerca de agotarse.

De hecho, del stock inicial que hubo en las tiendas en el país oriental se ha vendido el 82,63% del total en su semana de lanzamiento, lo que la firma de analistas define como un "debut robusto" para el juego de los creadores de la saga Souls.

Hay que hacer notar que al contrario que en el resto del mundo, y dado el desinterés general de su público por el resto de plataformas, en Japón Sekiro: Shadows Die Twice sólo se ha puesto a la venta en PS4.

De hecho, recientemente te hemos ofrecido los datos de ventas de Japón donde, como no podía ser de otro modo, el líder es el propio Sekiro, aunque donde también hay algunas sorpresas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...