Trover Saves the Universe, el nuevo juego del creador de Rick and Morty

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una aventura cómica que llegará a finales de primavera a PS4 y PC.


¿Te gusta el humor ácido de Rick and Morty? La serie de animación tiene actualmente en desarrollo su nueva temporada, pero mientras llega el momento de su estreno, Justin Roiland, cocreador del show de TV, ha ideado junto a Squanch Games un nuevo videojuego que posiblemente enganche a los seguidores del show de Adult Swim: Trover Saves the Universe.

"Un lunático narigudo llamado Glorkon ha secuestrado a tus perretes, se los ha colocado a modo de ojos y está usando su esencia vital para destruir el universo. Te asociarás con Trover, un pequeño monstruo morado al que no le gusta demasiado trabajar, y todavía menos que lo pongan en la situación de salvar el universo. Tampoco es que tú le gustes demasiado, la verdad, y a mí tampoco me haces ninguna gracia. (Es broma, eres la leche)", presentan sus responsables en su ficha de compra.

En lo jugable, Trover Saves the Universe garantiza una aventura cómica plagada de combates, plataformas, puzles y elecciones moralmente cuestionables donde controlaremos los movimientos de Trover, pero no su boca, mientras viajamos por el cosmos conociendo a estrafalarios personajes. Además, el juego permite mejorar las habilidades de los protagonistas.

Troves Saves the Universe ha fechado su lanzamiento para este 31 de mayo y 4 de junio en PS4 y PC (Epic Games Store y Steam), respectivamente, con soporte para sus dispositivos de realidad virtual: PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.