Personajes de videojuego convertidos en tus peores pesadillas

Personajes de videojuego convertidos en tus peores pesadillas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los dibujos que muestran cómo serían de verdad algunos de tus personajes favoritos se están convirtiendo en un auténtico fenómeno viral.

Shamanther Getz es un aficionado que, si bien no es el artista con mejor técnica que hemos visto, sí que tiene uno de los sentidos del humor más agudos con los que nos hemos tropezado. Sus inteligentes versiones de cómo son en realidad algunos de los personajes más populares de los videojuegos se están convirtiendo en un auténtico fenómeno viral en foros especializados y las redes sociales de los amantes de los videojuegos.

Sus versiones "realistas" tal vez no sean las más agradables de ver, aunque sí que son algunas de las representaciones más fieles a los diseños originales que pueden encontrarse, lo que en el caso de Sonic o Kirby puede resultar algo grotesco.

También realistas, aunque muy lejos del trabajo de Getz, se encuentran los Pokémon del diseñador de Detective Pikachu, y que a partir de unos fanart de 2012 le han convertido en responsable de trasladar a los Pokémon a su nueva adaptación cinematográfica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.