Concrete Genie, exclusivo de PS4, muestra su compatibilidad con PS VR

Concrete Genie, exclusivo de PS4, muestra su compatibilidad con PS VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Modo Pintura Libre y una Experiencia VR. ¿En qué consisten? PixelOpus explica las opciones.


Acosado y marginado comienza la aventura Ash, el protagonista del nuevo videojuego exclusivo de PS4, Concrete Genie. Durante el juego descubrirá que es capaz de hacer realidad sus grafitis, lo que le permitirá vivir una mágica aventura en las calles de su ciudad. Presentado en la Paris Games Week de 2017, poco se desveló del software hasta ahora: el reciente State of Play sirvió para concretar fecha de lanzamiento para el título y confirmar su compatibilidad con PS VR.

¿Cómo se podrá utilizar las gafas de realidad virtual de PS4? Con dos modos de juego: Pintura Libre y Experiencia VR. El primero nos pondrá en la piel de Ash para recorrer cuatro zonas del juego en los que experimentar con la particular habilidad de Ash de dar vida a sus dibujos. Necesitarás PS VR y PS Move para poder disfrutar del presente modo de juego, que promete llevar a Concrete Genie a otro nivel. La experiencia VR es más simple: un personaje guiará al jugador en una aventura en la que el usuario podrá acceder a un misterioso poder relacionado el protagonista.

Concrete Genie está siendo desarrollado por PixelOpus. Su lanzamiento ha sido fechado para el próximo otoño. No te pierdas su último tráiler para saber qué te espera a sus mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.