Los creadores de Life is Strange trabajan en dos juegos sin anunciar

Los creadores de Life is Strange trabajan en dos juegos sin anunciar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El éxito de Vampyr ha permitido a Dontnod cerrar 2018 con ingresos récord.


El equipo responsable del fantástico Life is Strange o el más reciente Vampyr no descansa ni un segundo. Además de sus proyectos ya conocidos Dontnod asegura estar trabajando en dos videojuegos sin anunciar de los que no han aportado más detalles.

La información llega junto al informe financiero de este estudio galo que cerró 2018 con unos ingresos récord de 14,3 millones de euros, un 47,4% más del dinero generado en el curso anterior. Estos excelentes resultados económicos se deben al éxito de ventas de Vampyr, pero también a la producción de los nuevos videojuegos basados en la serie Life is Strange.

Dontnod ha recalcado que este aumento de ingresos se invertirá en "apoyar el desarrollo de los nuevos proyectos". Actualmente el estudio francés trabaja en Life is Strange 2, del que ya conocemos la fecha de lanzamiento de sus episodios finales, además del enigmático Twin Mirror para Bandai Namco, que se define como una aventura narrativa de investigación.

Además el estudio planea estrenar Vampyr en Nintendo Switch, aunque por ahora no hay una fecha de lanzamiento concreta. Sobre sus nuevos proyectos, Dontnod mantiene el silencio sin aportar pistas sobre qué podemos esperar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.