Borderlands 3 presenta nuevo vídeo, portadas y fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Abundante información sobre Borderlands 3, el shooter multijugador de GearBox, que será uno de los grandes protagonistas del 2019.


2K Games ha llevado de una forma tremendamente secretista el anuncio de la fecha de lanzamiento de Borderlands 3. Sin embargo las filtraciones “estropearon la sorpresa" en el día de ayer, y ya han recibido el espaldarazo oficial que necesitaban al confirmar el tráiler que acompaña a la noticia que el juego sale a la venta el 13 de septiembre de 2019.

En esta ocasión lo sabemos a través de un tráiler que ha salido publicado hace escasos segundos y que puedes ver acompañando a la noticia. En el que no sólo se lee ese dato para la fecha de lanzamiento de Borderlands 3, sino en el que también figura Epic Games Store como única referencia donde comprarlo en la versión PC.

Estos datos vienen a respaldar la información de Borderlands 3 que te contábamos ayer y que, entre otras cosas, apostaba también tanto por la fecha como que la Epic Store sería la plataforma de distribución para la edición del videojuego en PC.

Borderlands 3


El videojuego concreta algunos detalles como, por ejemplo, el hecho de que el primer gameplay oficial se presentará el día 1 de mayo. Hasta entonces de haber más vídeos serán de carácter cinemático.

Borderlands 3 promete "enemigos increíbles, miles de millones de armas y montones de botín mientras nos dedicamos a "salvar a nuestro hogar de la secta más cruel de la galaxia, una liderada por los hermanos siameses Calypso. Sus responsables recuerdan que la saga Borderlands ha vendido hasta la fecha la friolera de 41 millones de unidades, y que Borderlands 2 aún cosecha a más de un millón de usuarios únicos cada mes a pesar de haber pasado ya casi siete años desde su estreno.

Así mismo, también han presentado las distintas carátulas de un juego que se podrá conseguir en diferentes versiones y cuyas portadas puedes ver a continuación.

¿Quieres conocer qué trae consigo cada edición del juego y las versiones para coleccionistas? No dudes en consultar nuestra lista al detalle de todas las ediciones de Borderlands 3 con las que podrás hacerte con el juego.

"Durante los últimos años, el equipo de Gearbox Software ha estado dedicando toda su pasión, creatividad y amor a hacer de Borderlands 3 la aventura más grande, más gamberra y más ambiciosa que jamás hemos creado", ha asegurado Randy Pitchford, presidente. “Borderlands 3 no solo es una carta de amor para los fans de la serie, sino también un punto de entrada ideal para que nuevos jugadores se adentren solos o cooperativamente, online u offline, en la última y mejor entrega del shooter-looter definitivo".

Desde 2K Games, la editora que está detrás del juego, también se habla al respecto del lanzamiento del videojuego. "Borderlands es una de las franquicias más conocidas y apreciadas de los videojuegos", agrega David Ismailer, presidente de la distribuidora. "Estamos muy orgullosos del esfuerzo y dedicación de Gearbox, que está creando un juego que no solo reavivará a los millones de fans de Borderlands existentes, sino que también dará la bienvenida a una nueva generación de jugadores a este increíble universo".

Así mismo, Borderlands 3 también ha mostrado un puñado de nuevas imágenes con las que conocer el aspecto que exhibirá, como decimos, el día 13 de septiembre de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.