Super Meat Boy Forever retrasa su lanzamiento y se aleja de abril

Super Meat Boy Forever retrasa su lanzamiento y se aleja de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su desarrollo marcha bien pero sus creadores necesitan más tiempo para añadir más contenidos.


Aunque desde hacía unos meses se había fijado la fecha de lanzamiento de Super Meat Boy Forever en el presente mes de abril, el principal responsable de este desafiante videojuego de acción y plataformas ha confirmado que Super Meat Boy Forever retrasa su estreno a una fecha por determinar. Lo que está claro es que este esperado título de PC y consolas no llegará en abril.

"Originalmente íbamos a estrenar en abril, pero no lo conseguiremos, así que por ahora solo puede decir que llegará después de abril, porque no quiero decir mayo y después avisar de que 'no vamos a estrenar en mayo'", ha comentado el principal responsable del Team Meat, Tommy Refenes. "Lo siguiente que quiero anunciar será el día exacto en el que podrás comprar el juego", añade el creativo.

Desde el Team Meat destacan que el desarrollo de Super Meat Boy Forever marcha bien. "Lo único que nos detiene, mejor dicho, lo que siempre nos detiene es el contenido". En este nuevo plataformas los niveles "se generan de forma aleatoria", pero lo hacen a gran escala, pues cada nivel tiene un grupo de "100 niveles más pequeños" que el equipo de desarrollo trocea y convierte en un escenario de juego. "Así que usando las matemáticas, estamos haciendo como 7200 niveles".

Refenes destaca también que se han creado cerca de 30 minutos de escenas cinemáticas con gran calidad en su animación. El creativo reconoce que "subestimó" por mucho el trabajo que tenían por delante cuando se publicó el tráiler con su fecha de lanzamiento. "Fue como 'abril está muy lejos'", bromea el creativo. Recientemente el equipo de desarrollo confirmó que Super Meat Boy Forever tendrá DLC y niveles creados por los usuarios. Además, promete ser un videojuego demencialmente difícil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.