Borderlands 3 explica el porqué de la exclusiva con Epic Games Store y cuánto dura

Borderlands 3 explica el porqué de la exclusiva con Epic Games Store y cuánto dura
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 2K Games aseguran estar "encantados" de asociarse con Epic Games Store para la versión PC del shooter de GearBox.


"Estamos encantados de asociarnos con Epic", así comienza el comunicado de 2K Games en el que la editora norteamericana explica a los aficionados los motivos de la apuesta de Borderlands 3 por aparecer en la tienda digital de Epic Games en exclusiva. Un acuerdo que se prolongará hasta abril de 2020, momento en el que el juego empezará a aparecer en otras tiendas online en su versión PC.

El director y máximo responsable de 2K Games ha hablado sobre ello en un texto publicado junto al anuncio de la fecha de lanzamiento de Borderlands 3. "La comunidad de PC ha sido una parte muy importante del éxito de la serie Borderlands, y estamos encantados de asociarnos con Epic, que reconoce su popularidad mundial y comparte nuestro compromiso de llevar a Borderlands 3 a una audiencia que cada día es más amplia", comenta David Ismailer, mandamás del sello.

Queremos llevar Borderlands 3 a una audiencia cada día más amplia


En el comunicado se explica, como decimos, que la exclusiva con Epic Games Store se prolonga hasta el mes de abril de 2020, momento a partir del cuál llegar también a otras tiendas digitales de PC como, por ejemplo, Steam. "Nuestra misión, además de brindar las experiencias de entretenimiento más atractivas y cautivadoras, es adoptar nuevas plataformas de distribución que contribuyan a nuestro esfuerzo por ampliar la audiencia de Borderlands 3", quiere dejar claro el ejecutivo.

Por otra parte, y siguiendo con datos y detalles sobre la versión de PC, en GearBox están muy volcados en sacar el máximo partido de la plataforma. Explican que "aprovechará al máximo el hardware de ordenador más potente que haya disponible", y que ofrecerá "la más increíble experiencia de juego" en tarjetas gráficas AMD Radeon y CPU Ryzen.

Recuerda que el día 1 de mayo tienes otra cita en 3DJuegos puesto que será cuando se presente el primer vídeo gameplay del loot shooter de GearBox. ¿Te interesa el videojuego? No dudes en consultar todas las ediciones especiales de Borderlands 3 con las que puedes hacerte con él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.