El parque de atracciones de Nintendo también llegará a Singapur

El parque de atracciones de Nintendo también llegará a Singapur
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será el cuarto parque de Universal que reciba la zona inspirada en los personajes de Nintendo.


Tras los parques de Orlando, Hollywood y Osaka, Universal ha confirmado una nueva apertura para su esperado Super Nintendo World: el Universal Studios de Singapur. Como se explica en el portal Inside Universal, el objetivo no es otro que llenar una nueva zona del parque con atracciones y personajes inspirados en los héroes de Nintendo.

No se ha concretado si la construcción del parque contará con alguna exclusiva respecto a los planes ya desvelados de Super Nintendo World en otros países, pero por lo que se sabe hasta ahora, tendrá una atracción inspirada en Mario Kart o distintos entornos en los que poder pasear o comer al estilo Reino Champiñón.

La expansión, que se acompañará de una zona protagonizada por los populares Minions, supone la primera expansión del parque desde el año 2010. Su fecha de apertura está prevista para el año 2025.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.