Serious Sam: Tormental estrena acceso anticipado en Steam ¡Lluvia de bombas!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego de acción roguelike con perspectiva cenital.


Mientras los aficionados a la acción esperan el lanzamiento de Serious Sam 4: Planet Badass, Croteam se ha aliado con el estudio de desarrollo Gungrounds para dar vida a un frenético y colorido videojuego de acción roguelike que responde al nombre de Serious Sam: Tormental. ¿La buena noticia? Ya se encuentra disponible en Steam como juego con acceso anticipado.

Con un precio de 9,99 euros, los autores de Tormental destacan que este videojuego de perspectiva cenital recibirá abundantes contenidos durante los dos o tres meses que se encuentre disponible bajo el programa Early Access. Con múltiples zonas por explorar y temibles enemigos finales a los que hacer frente, Gungrounds promete ampliar la acción de este juego de la saga Serious Sam con nuevas armas, enemigos, secuencias finales, más opciones de personalización y hasta personajes secundarios con los que relacionarnos durante la partida.

Entre los aspectos más interesantes de Tormental destaca su apuesta por el [b]cooperativo local para dos jugadores, que van a poder enfrentarse a decenas de enemigos en escenarios repletos de trampas mortales y otros peligros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.