Nvidia sigue optimizando el RTX y el DLSS en Battlefield V

Nvidia sigue optimizando el RTX y el DLSS en Battlefield V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los servidores de 'deep learning' de la verde siguen estudiando.


Dice y Nvidia no han parado de trabajar para llevar el RTX y el DLSS a Battlefield V. Al fin y al cabo, estas tecnologías, por su naturaleza y por ser nuevas necesitan de constante optimización. Justamente eso es lo que los parches del juego traen una y otra vez: la última actualización mejora el rendimiento del RTX en Ultra, y aumentando el número de rayos trazados para mejorar la calidad de los reflejos.

Por otra parte, el DLSS ahora soporta renderizado en el modo de ventana sin bordes, aparte de haber mejorado su definición. Los servidores de deep learning de Nvidia deben de estar día y noche analizando las imágenes de base para comprender cómo optimizar mejor el rendimiento según los escenarios del juego. Como ya se sabía, el DLSS es una tecnología en constante evolución y que siembre debería ir a mejor. Podría decirse que, como el buen vino, cuanto más tiempo pase, mejores resultados dará.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.