Borderlands machacado en Steam por la exclusiva de Epic Games Store

Borderlands machacado en Steam por la exclusiva de Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga de GearBox comienza a recibir un bombardeo de reviews negativas en la plataforma de Valve.


Algo que empieza a ser tristemente habitual es que los aficionados hagan pagar a determinados videojuegos las decisiones de sus distribuidoras y, en esta ocasión, han sido Borderlands y Borderlands 2 los que están sufriendo las consecuencias.

Ayer te contábamos que Borderlands 3 es exclusivo de Epic Games Store, en un mensaje en el que sus distribuidores explicaban los motivos de la decisión, y ahora contamos con la respuesta de un público que está siendo duro a la hora de castigar la decisión con quien menos lo merece, las dos primeras entregas de la serie.

Esto no es la primera vez que sucede ni mucho menos, por desgracia, e incluso en algunos casos ha obligado a sus responsables a movilizarse. El creador de las novelas pidió que no se boicoteara Metro Exodus en su momento, por la misma decisión de lanzarlo en Epic Games Store.

Todo esto ha hecho dudar recientemente a Epic Games sobre su conducta, sin embargo Epic Games Store reafirma su postura de seguir firmando exclusivos para su tienda aunque estén ya disponibles en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.