Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2

Borderlands machacado en Steam por la exclusiva de Epic Games Store

La saga de GearBox comienza a recibir un bombardeo de reviews negativas en la plataforma de Valve.

Por / 163 comentarios
Borderlands 2

Algo que empieza a ser tristemente habitual es que los aficionados hagan pagar a determinados videojuegos las decisiones de sus distribuidoras y, en esta ocasión, han sido Borderlands y Borderlands 2 los que están sufriendo las consecuencias.


Ayer te contábamos que Borderlands 3 es exclusivo de Epic Games Store, en un mensaje en el que sus distribuidores explicaban los motivos de la decisión, y ahora contamos con la respuesta de un público que está siendo duro a la hora de castigar la decisión con quien menos lo merece, las dos primeras entregas de la serie.


Esto no es la primera vez que sucede ni mucho menos, por desgracia, e incluso en algunos casos ha obligado a sus responsables a movilizarse. El creador de las novelas pidió que no se boicoteara Metro Exodus en su momento, por la misma decisión de lanzarlo en Epic Games Store.


Todo esto ha hecho dudar recientemente a Epic Games sobre su conducta, sin embargo Epic Games Store reafirma su postura de seguir firmando exclusivos para su tienda aunque estén ya disponibles en Steam.


Más sobre: Borderlands, Borderlands 2, Steam y Epic Games Store.