Starlink vende por debajo de las expectativas: no habrá más juguetes

Starlink vende por debajo de las expectativas: no habrá más juguetes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft promete, sin embargo, que habrá abundantes nuevos contenidos en los próximos meses.


A pesar de su calidad el más que interesante Starlink: Battle for Atlas no ha logrado llamar la atención del gran público, vendiendo por debajo de las expectativas. Esto ha motivado que Ubisoft descarte poner a la venta más juguetes físicos basados en esta aventura de acción y exploración espacial que en el caso de Nintendo Switch, incluye misiones especiales protagonizadas por los héroes de la saga Star Fox.

"Con el anuncio de los nuevos contenidos para el mes de abril, sentimos que es importante ofrecer datos sobre los juguetes físicos. Starlink: Battle for Atlas ha sido para nosotros un proyecto apasionante desde el principio, y estamos increíblemente orgullosos de la tecnología modular que hemos desarrollado para las naves, así como de la respuesta de los jugadores", comenta el equipo de Ubisoft Toronto en un mensaje publicado en su blog oficial.

Imagen de Starlink: Battle for Atlas

A pesar del inmenso y continuado apoyo de nuestros jugadores, las ventas de Starlink: Battle for Atlas han estado por debajo de las expectativas

"A pesar del inmenso y continuado apoyo de nuestros jugadores, las ventas de Starlink: Battle for Atlas han estado por debajo de las expectativas. En consecuencia, recientemente hemos tomado la decisión de no lanzar más juguetes físicos junto a la actualización de primavera, ni en el futuro", añaden. Esto no significa sin embargo que la compañía gala haya decidido abandonar el desarrollo de Starlink. "Actualmente estamos trabajando mucho en la mayor actualización del juego hasta la fecha y nos complace anunciar que habrá nuevas naves digitales, pilotos y armas".

Los seguidores de Starlink podrán disfrutar igualmente de nuevos contenidos gratuitos en forma de más actividades, misiones y desafíos especiales como las carreras de Outlaw Racing, que han nacido como sugerencia de los propios aficionados. Entre las novedades de abril destacan los nuevos contenidos de Star Fox que fueron presentados en un Nintendo Direct reciente. Si todavía no conoces el videojuego de Ubisoft, en nuestro análisis de Starlink: Battle for Atlas encontrarás toda la información sobre este divertido videojuego de acción que te permite explorar diversos mundos alienígenas a bordo de una gran variedad de naves espaciales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.