Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La hermosa aventura narrativa de Draugen se lanza en mayo

El videojuego es obra de los responsables de Dreamfall Chapters, que presentan nuevo tráiler.

Por / 9 comentarios

El estudio responsable de Dreamfall Chapters, Red Thread Games, ha confirmado hoy que tendrá preparado para el próximo mes de mayo su hermosa aventura de misterio Draugen, un videojuego en primera persona que llevará a los jugador a vivir una una aventura de estilo noir en los fiordos de Noruega plenos años 20. Para celebrar el anuncio, el equipo encargado ha publicado un nuevo tráiler centrado en su argumento.


Con guion escrito por or Ragnar Tornquist (The Longest Journey, Dreamfall, The Secret World, Dreamfall Chapters), Draugen anima a los interesados a vivir una historia fascinante a través de los ojos de un narrador que va perdiendo credibilidad por momentos. La misión del jugador no es otra que encontrar a la hermana de Edward, su protagonista, en compañía de la independiente y enigmática Lissie así como desentrañar los oscuros secretos de un hermoso y pintoresco pueblo costero.


Mucha exploración, y un sistema de diálogos dinámicos, esperan al jugador a partir de este mes de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Draugen también ha confirmado que se lanzará al mercado con voces en inglés y subtítulos en español.


Más sobre: Draugen y Lanzamientos.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.