Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE 2K19

2K celebra el Wrestlemania Weekend con WWE 2K19 gratis y grandes ofertas

Prueba el juego de Yuke's y 2K, el mejor de la saga desde que llegó a Take-Two.

Por / 9 comentarios
WWE 2K19

¿Listo para disfrutar de Wrestlemania el próximo fin de semana? WWE 2K19 está también de celebración, porque llega el fin de semana más importante de la lucha libre mundial, y quiere que los jugadores sean partícipes de ello con juego gratuito en Xbox One y Steam con importantes ofertas en todas las plataformas en las que se ha lanzado el juego, rebajando el software a un 67% de descuento sobre su precio original.


Wrestlemania 35, el gran evento del wrestling, también tendrá una nota dedicada al videojuego de 2K: un usuario retará a AJ Styles en el desafío del millón de dólares horas antes del evento, lo que permitirá a un usuario disfrutar de Wrestlemania en vivo con un millón de dólares en el bolsillo gracias a WWE 2K19. El título está disponible desde el pasado mes de octubre. Se puede jugar en PS4, Xbox One y PC.


La última entrega se ha convertido en uno de los mejores videojuegos de WWE desde que la marca desembarcó en las oficinas de Take-Two tras el cierre de THQ. La producción de Yuke's te lleva a disfrutar de las más importantes superestrellas de la WWE, además de vivir la historia de Daniel Bryan y retar al mismísimo AJ Styles en las distintas torres disponibles desde el lanzamiento del juego. Consulta el análisis de WWE 2K19 para conocer el último juego de la serie.


Más sobre: 2KGames, WWE 2K19 y Ofertas.