Umutcan Tütüncü es tricampeón de la Just Dance World Cup 2019

Umutcan Tütüncü es tricampeón de la Just Dance World Cup 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ganador participará en una coreografía para el siguiente juego.

El bailarín Umutcan Tütüncü se coronó tricampeón de la Just Dance World Cup 2019, cuya final se celebró el 30 de marzo en la Webedia eSports Arena de São Paulo, Brasil. El joven turco saboreó la gloria tras derrotar al brasileño Tarcisio.

Se disputaron dos rondas para determinar al ganador. En la primera, los finalistas bailaron el tema "Mad Love" de Sean Paul, David Getta y Becky G. En la segunda, los finalistas se movieron al compás de "Calypso", interpretada por Luis Fonsi y Stefflon Don. Los concursantes se repartieron los puntos de los jueces en ambos episodios y fueron los espectadores de Twitch quienes emitieron los votos decisivos y favorables para Tütüncü.

Con emoción por salir victorioso, Tütüncü agradeció a los espectadores del evento: "Para todas las personas que están aquí, al jurado, y a quienes votaron en Twitch, ¡gracias a todos!"

Los participantes fueron calificados por un jurado experto, integrado por: Jayden Rodrigues, bailarina australiana y líder de la comunidad Just Dance; Maira Medeiros, influencer brasileña; y Jerky Jessy, bailarín francés y coreógrafo del título. Como mencionamos arriba, la comunidad que seguía la transmisión vía Twitch fue la que emitió el voto decisivo, a través de una función especial.

Como recompensa, el campeón volverá a visitar el estudio de Ubisoft en París para conocer a los desarrolladores y participar en la creación de una coreografía exclusiva para la próxima entrega de Just Dance.

Just Dance 2019 se estrenó el 25 de octubre del año pasado y el anuncio de su entrega anual suele protagonizar el primer acto de la conferencia de Ubisoft en E3. Te invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.