Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Zelda: Breath of the Wild

Mario Odyssey y Zelda: Breath of the Wild rumbo a Nintendo Labo VR

¿Podrás recoger todas las energilunas con el VR Kit de Nintendo Labo?

Por / 69 comentarios
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La incursión en realidad virtual de Nintendo con Labo va a permitir a los usuarios experimentar cómo sería jugar a dos de sus títulos más exitosos, Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild a través de esta tecnología.


Según ha anunciado Nintendo a través de sus perfiles sociales, ambos videojuegos recibirán una actualización gratuita el próximo 25 de abril que permitirá a los usuarios disfrutar de ambos títulos en Nintendo Labo Toy-Con: VR Kit.


La descarga de Mario Odyssey permitirá disfrutar de una experiencia de tamaño reducido, "sencilla y familiar", que llevará a los jugadores a volver a visitar Reino Sombrero, Reino Ribereño y Reino de los Fogones en "tres nuevas minimisiones". Por su parte, para Breath of the Wild garantiza al jugador poder disfrutar de esta aventura épica como nunca antes. Ambos productos, eso sí, no adaptarán los juegos a una perspectiva en primera persona si bien prometen una mayor inmersión.


El VR Kit, recordemos, llegará a las tiendas el 12 de abril. Mientras tantos, podéis disfrutar de dos aventuras aclamada por los usuarios y por la crítica tal como os contamos en el análisis de Mario Odyssey y la review de Zelda: Breath of the Wild.



Más sobre: Nintendo Labo.