¿Octopath Traveler en PC? Corea apunta a esta posibilidad

¿Octopath Traveler en PC? Corea apunta a esta posibilidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Square Enix para Nintendo Switch ha sido mencionado por el sistema de clasificación por edades.


El fantástico Octopath Traveler fue uno de los mejores videojuegos de 2018; un JRPG con sabor a clásico que conquistó a los aficionados de Nintendo Switch convirtiéndose incluso en el videojuego más vendido durante julio en Estados Unidos. Tras confirmar semanas atrás que trabajan en un nuevo juego para consolas, hoy este JRPG es noticia porque el sistema de clasificación por edades de Corea menciona su posible lanzamiento en PC.

Sin una confirmación oficial por parte de Square Enix, el organismo de clasificación por edades coreano señala que esta sobresaliente aventura de rol se pondrá a la venta en PC en una fecha por determinar, siendo Bandai Namco la encargada de su distribución en Corea. Es un dato interesante pues, habitualmente, es la editora encargada de lanzar los juegos de Square Enix en el país asiático.

Esta filtración llega pocas semanas después de que se confirmara que Octopath Traveler dará el salto a móviles con una precuela que está actualmente en desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.