¿Persona 5 en Nintendo Switch? Atlus ve "interesante" la consola

¿Persona 5 en Nintendo Switch? Atlus ve "interesante" la consola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una entrevista con el mandamás de Atlus deja la puerta abierta a los Phantom Thieves.


¿Saldrá Persona 5 en Nintendo Switch? La presencia de Joker, uno de sus protagonistas, en Super Smash Bros. Ultimate, ha agitado a los usuarios que esperan disfrutar de uno de los mejores J-RPG del momento. Al respecto de ello ha sido preguntado Naoto Hiraoka, jefe de Atlus, que no dudó en explicar en la Taipei Game Show 2019 que "no tenemos una respuesta concreta (sobre la llegada de Persona 5 a Nintendo Switch), pero considero, personalmente, a Switch una consola muy interesante".

Sobre la invitación de Joker en el juego de lucha de Switch, Hiraoka explicó que "al señor Sakurai le gusta mucho Persona 5 y a mí me gusta mucho Super Smash Bros., mi primer pensamiento al recibir la invitación fue ‘¡Genial!’. Estaba muy feliz de poder establecer una colaboración como la presente". Según las declaraciones traducidas por Persona Central, el empresario también habló del posible estreno de remasterizaciones de los clásicos Persona 3 y Persona 4. ¿Qué posibilidades hay de reestrenarlos?

"Aunque no podemos decir nada al respecto por ahora, siempre hemos recibido muchas sugerencias de los jugadores. Entendemos la voz de los usuarios, y si tenemos la oportunidad, se hablará de ello activamente", garantizó. Persona 5: The Royal, la nueva revisión del juego, se estrenará en PS4. ¿Cuándo saldrá el nuevo Persona 5? Atlus ha confirmado que presentará nuevos detalles sobre su lanzamiento en las próximas fechas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...