Hideo Baba, antiguo productor de Tales of, abandona Square Enix

Hideo Baba, antiguo productor de Tales of, abandona Square Enix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo había estado trabajando en el JRPG conocido como Project Prelude Rune.


El veterano Hideo Baba, conocido por ser productor de los últimos episodios de la serie Tale of, ha abandonado Square Enix y Studio Istolia, el equipo japonés que ha liderado los últimos años durante el desarrollo de Project Prelude Rune, un hermoso JRPG con gráficos cell-shading del que poco se sabe hasta la fecha.

El creativo japonés se unió a Square Enix en octubre de 2016, y se convirtió en el presidente de Studio Istolia en febrero de 2017 para dar vida a una nueva aventura de rol anunciada, hasta el momento, solo para PS4.

"A raíz de los cambios en la política de gestión de Studio Istolia, dimití como presidente a finales de diciembre de 2018, y abandoné Square Enix a finales de marzo de 2019", ha escrito Hideo Baba en una nota de prensa. El creativo agradece a Square Enix la oportunidad que le brindó, y promete seguir "apoyando a todo el mundo tras las escenas" sin dejar claros sus planes de futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.