Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El Assassin's Creed de 2020 tendrá ambientación vikinga, según evidencias

Kotaku confirma las sospechas que muchos jugadores habían venido apuntando.

Por / 291 comentarios
Assassin's Creed: Odyssey

En los últimos días, la comunidad de The Division 2 ha descubierto un huevo de pascua en Potomac Event Center: un cartel nórdico con la palabra "Valhalla" y un personaje sosteniendo el Fruto del Edén, un objeto crucial en el universo de Assassin's Creed. Puesto que Ubisoft ya había jugado esta carta en anteriores ocasiones (en juegos como Watch Dogs 2, por ejemplo), se ha viralizado la idea de que el próximo Assassin's Creed apostará por una temática vikinga.


Tanto la prensa como los jugadores se han hecho eco de este descubrimiento, compartiendo teorías y especulando al respecto. Por su parte, Jason Schreier de Kotaku asegura que dos fuentes independientes y cercanas al desarrollo del juego le habían anticipado esta ambientación meses antes de que el huevo de pascua de The Division 2 saliera a la luz, por lo que más allá de una confirmación oficial por parte de Ubisoft, no parece haber muchas dudas al respecto.


En el artículo de Kotaku, se menciona que el nombre en clave de esta entrega es "Kingdom", aunque por supuesto saldría a la venta con otro título. Curiosamente, el año pasado se encontró una pieza de arte conceptual de Assassin's Creed con temática vikinga, y se especulaba con el nombre Assassin's Creed: Ragnarok. Pero, ¿qué podemos decir con certeza de este título? Por desgracia, no gran cosa. Ubisoft sólo ha confirmado que no tendríamos un nuevo juego en 2019, por lo que seguramente este aparezca en 2020.


Más sobre: Assassin's Creed y Ubisoft.