Podrás crear tus propias intrigas de Juego de Tronos en tu Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego Reigns: Game of Thrones anuncia desembarco en la consola de Nintendo.


Devolver Digital ha anunciado recientemente que el videojuego que editan de manos de Nerial, el simpático Reigns: Game of Thrones, va a aparecer también en Nintendo Switch, uniéndose de este modo a plataformas en las que ya vio la luz el año pasado como PC, Mac, Linux y Android.

El videojuego adapta de una forma simpática la obra literaria de George R.R. Martin y, a su vez, la serie de televisión de HBO que estrena este mismo mes de abril su octava temporada. Lo hará en esta nueva plataforma a partir del día 11 de abril, y nos plantea una aventura narrativa donde vamos eligiendo entre dos opciones hasta el desenlace de cada historia. Una propuesta con un fuerte componente rejugable.

¿Quieres conocer más sobre el título? En nuestro análisis de Reigns: Game of Thrones tienes nuestra opinión pormenorizada sobre las características del videojuego y, de este modo, podrás saber más qué esperar sobre él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.