Devil's Hunt y su violento infierno se muestran en un nuevo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego está siendo desarrollado por el estudio polaco Layopi Games y espera estrenarse en 2019.


Basado en la novela Rownowaga de Pawel Lesniak, Devil's Hunt pretende llevar a Desmond, su protagonista, a vivir una infernal aventura en la que ángeles y demonios se enfrentarán en una nueva y divina batalla entre el bien y el mal. Desmond bajará a los infiernos para hacer frente a las distintas hordas demoníacas que quieren poner fin a su misión.

El título, que estuvo en la reciente PAX East, se ha mostrado en un nuevo gameplay de 20 minutos en el que vemos algunos de los enemigos y poderes a los que podrá acceder el protagonista. Su lanzamiento está fechado para el tercer cuarto del año 2019, pero viendo algunos elementos que aún quedan por pulir en el nuevo gameplay, es probable que sus desarrolladores requieran algo más de tiempo.

Devil's Hunt se estrenará en PS4, Xbox One y PC. El título abrió su página de Steam hace unos meses, mostrando las primeras claves del videojuego a sus futuros compradores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...