7 juegos que te prepararán para el regreso de Juego de Tronos

7 juegos que te prepararán para el regreso de Juego de Tronos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No sabemos quién terminará sentado en el Trono de Hierro, pero estos juegos seguro que te conquistan.

El estreno de la última temporada de Juegos de Tronos en HBO promete ser uno de los grandes acontecimientos audiovisuales de la década. Traiciones, brillantes armaduras, colosales batallas y dragones son los principales ingredientes de la serie, pero también de algunos de nuestros videojuegos preferidos.

Ni la serie, ni la obra literaria en la que se basa, han tenido demasiada suerte al ser adaptada al videojuego. TellTalle y Cyanide no lograron tomar el pulso a los habitantes de los Siete Reinos de Poniente, por lo que sus fans deben buscar su pertinente ración de "dragonadas" en juegos que no disfrutan de esta jugosa licencia. Prepárate para el regreso de Juego de Tronos con esta selección de juegos que mezclan la fantasía con la Edad Media y que no pueden faltar en tu colección.

Chivalry: Medieval Warfare - Uno de los logros de este título de Torn Banner Studios fue conseguir convencer a los jugadores de que se encontraban dentro de una armadura. El salvajismo e intensidad de sus duelos cuerpo a cuerpo hacen de él un título interesante que también destaca por las misiones en las que se pueden usar máquinas de asedio y su ambientación medieval.
Dragon Age: Inquisition - Mucho rol, espectaculares combates en tiempo real, cámara táctica, magnífica ambientación, enormes posibilidades de personalización, un poco de estrategia y un interesante y profundo argumento. A este gran juego de BioWare parece no faltarle de nada, por lo que fácilmente puede ser considerado un referente del rol occidental.
For Honor - ¡Juicio por combate! ¿Recuerdas esa pelea entre la Montaña y Oberyn Martell? Pues lo más parecido que puede haber en el mundo de los videojuegos es For Honor. Defiende tu posición contra un enemigo descomunal en un duelo donde la superioridad física es tan importante como saber manejar un arma con precisión.
Kingdom Come: Deliverance - La aproximación realista de este título, y su crudeza, nos recuerda que por mucho dragón y caminante blanco que un escritor quiera inventarse, el medievo no deja de ser un periodo oscuro, duro y cruel. Todo depende de tus decisiones. ¿Serás capaz de ceñirte al código de caballería o pasarás por tu acero a todo aquel que te mire mal?
The Elder Scrolls V: Skyrim - Los parecidos entre algunos elementos de esta gran obra de Bethesda y el escenario creado por George R. R. Martin son muchos. De ahí que Skyrim sea un territorio perfecto para que los fans de Juego de Tronos se pierdan en misiones secundarias, tomen parte por algunas de las diferentes facciones, o se empapen de su lore.
The Witcher 3 - Igual de imprescindible que el juego de Bethesda es este juego de CD Projekt RED. El estudio polaco se mostró especialmente inspirado a la hora de trasladar las aventuras de Geralt de Rivia de las novelas originales de Andrzej Sapkowski a un excelente juego lleno de magníficos detalles técnicos, acción, humor y épica.
Total War: Warhammer 2 - Los nuevos capítulos de Juego de Tronos contarán con algunas de las escenas de batalla más grandes jamás rodadas. Para tratar de hacernos una idea de su escala, podemos recurrir a este estupendo juego de estrategia de Creative Assembly, donde los choques entre ejércitos formados por cientos de unidades son fundamentales.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.