Gears 5 tendrá "algo que nunca ha tenido Gears of War"

Gears 5 tendrá "algo que nunca ha tenido Gears of War"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mensaje críptico en Instagram de uno de sus desarrolladores.


"Hoy haré algo que nunca he tenido la oportunidad de hacer en ningún otro videojuego de Gears of War", ha sido la entrada de Instagram de Rod Fergusson, mandamás de la franquicia Gears of War en el Xbox Game Studio. La imagen tampoco es muy ilustrativa y no parece tener nada que ver con el esperado Gears 5: muestra una pantalla con dos números, 73 y 3, pero nada más en el críptico mensaje.

¿A qué se referirá el desarrollador? ¿Tocará esperar hasta el E3 para resolver la incógnita? Gears 5 fue uno de los videojuegos más importantes mostrados por Microsoft en el pasado evento de Los Ángeles. Se supo que el protagonismo caería en manos de Kait y que la localización cambiaría a un entorno helado en el que una nueva amenaza acecharía a los CGO, de nuevo en pie de guerra en el planeta Sera.

¿Sabes fecha y hora de las conferencias del E3 2019? Microsoft aún no ha concretado su conferencia en el evento de Los Ángeles, pero sería previsible hiciera su evento entre el 9 o 10 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.