Finalmente, Borderlands 3 en PC tendrá edición en caja

Finalmente, Borderlands 3 en PC tendrá edición en caja
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La edición estándar es la única confirmada por el momento.


Cuando 2K y Gearbox anunciaron la fecha de lanzamiento de Borderlands 3, muchos aficionados fueron corriendo a su tienda favorita para reservarlo. Si eres usuario de PC, tal vez te hayas dado cuenta de que los establecimientos de distribución en físico solo ofrecían las versiones de consola. Incluso si reconocemos que el formato digital es el que parte el bacalao en ordenador, más de un seguidor de Borderlands 3 se sentirá decepcionado.

Pero hoy tenemos buenas noticias que dar al respecto: la cadena de tiendas GAME ha confirmado que tendrá disponible una edición del juego en caja para PC. Con ciertas limitaciones, eso sí. Por ahora, solo se ha confirmado la edición estándar, por lo que nos perdemos ediciones con caja metálica, pase de temporada o incluso esa suculenta (y cara) edición de coleccionista hasta nuevo aviso. Por otro, la caja incluye un código para canjear en Epic Games Store, de modo que no le daremos uso al cada vez más obsoleto lector de discos.

Haciendo una búsqueda rápida, no vemos ningún otro establecimiento que tenga Borderlands 3 para PC en formato físico, por lo que tal vez se trate de una exclusiva. Como recordatorio, el juego llega a tiendas locales y digitales el 13 de septiembre, así que tenemos tiempo para seguirle la pista a posibles novedades. También te recomendamos echar un ojo a todas las ediciones especiales anunciadas por ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.