Sniper Elite V2 Remastered llega en mayo y avanza sus mejoras en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de PC podrán actualizar a la nueva versión a cambio de un precio reducido.


Rebellion ha confirmado este 14 de mayo como fecha de lanzamiento para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch de Sniper Elite V2 Remastered, la reedición de este notable videojuego de acción y disparos que lleva a los jugadores a combatir en el Berlín de los últimos días de la Segunda Guerra Mundial. Para celebrarlo, han publicado un nuevo tráiler centrado en las mejoras gráficas frente al original.

Según leemos en Steam, Sniper Elite V2 Remastered garantiza al jugador llevarle al frente gracias al renderizado moderno y efectos de posprocesado, a la geometría, texturas y partículas mejoradas, así como al sistema de iluminación más pulido y el soporte al 4K (en PC y plataformas compatibles). El videojuego de Rebellion, además, incorpora un ya habitual modo Foto así como todos los contenidos descargables del original y nuevos personajes jugables de la serie Zombie Army.

Sniper Elite V2 Remastered llegará a las tiendas, en físico para consolas, a un precio estimado de 39,99 euros, si bien en Steam los poseedores del original para PC pueden actualizar a cambio de 9,99 euros. Si deseas saber más sobre el juego puedes echar un ojo en 3DJuegos al análisis de Sniper Elite V2 para PC, PS3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...