El juego de carreras Xenon Racer detalla su plan de actualizaciones

El juego de carreras Xenon Racer detalla su plan de actualizaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ampliará con tres DLC gratuitos con nuevas pistas, vehículos y mejoras.


Ya disponible en PC, Xbox One, Switch y PS4, el equipo responsable de Xenon Racer ha dado a conocer el plan de actualizaciones de este interesante videojuego de velocidad extrema, el cual recibirá tres actualizaciones gratuitas con abundantes contenidos para los fans de las carreras futuristas.

El primero de los DLC no se hará de esperar mucho. El próximo mes de mayo se estrenará un nuevo vehículo y tres circuitos adicionales. Ya en junio podremos conseguir diversas mejoras con las que actualizas las prestaciones técnicas de nuestros vehículos, y como parte del último de los DLC, fechado para julio de este mismo año, encontraremos otro coche adicional y cuatro nuevas pistas.

Si eres aficionado al género de las carreras futuristas puede que te interese leer nuestro análisis de Xenon Racer, en el que te contamos qué ofrece este título desarrollado por el equipo independiente 3DClouds.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.