The Crew 2 recibe más vehículos con su nueva actualización gratuita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Coche y moto estaban disponibles desde principios de mes para los poseedores del pase de temporada.


La gente de Ubisoft sigue lanzando más y más contenido para su notable The Crew 2, y en esta ocasión han ofrecido el April Vehicle Drop que está disponible hoy mismo para todos los jugadores. Cabe recordar, que los poseedores del pase de temporada del juego de conducción llevan disfrutándolos desde el día 3 de abril.

Hablamos de un coche y de una moto. El primero es el Porsche Cayman GT4 de 2016, que destaca por su elegante diseño y que, según la propia distribuidora francesa, "no se parece a nada que hayamos visto antes". El segundo, la motocicleta, es una Suzuki GSX-R 1000R de 2018, según sus propias palabras todo un ejemplo de rendimiento, con un cuidado aerodinamismo y buena maniobrabilidad.

Estos bólidos, como decimos, están ya disponibles en el garaje de todos los aficionados de forma completamente gratuita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...