Remnant: From the Ashes, de los autores de Darksiders 3, tiene fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de PC, PS4 y Xbox One nos invita este verano a sobrevivir al fin de los mundos.


El equipo de Gunfire Games, los autores de Darksiders III, han anunciado hoy mismo la fecha de lanzamiento de su esperado nuevo proyecto: Remnant: From the Ashes. El título aparecerá en PC, PS4 y Xbox One el próximo día 20 de agosto.

El videojuego es un título de acción y aventuras con fuerte componente shooter y volcado en la supervivencia, uno en el que hay cuatro mundos plagados de criaturas de pesadilla que están preparadas para hacernos pasar un mal rato. En Remnant jugamos con amigos en equipos de hasta tres jugadores que deben plantar cara a cientos de monstruos letales y una veintena de jefes finales. Todo ello en niveles generados de forma dinámica para que no se acaben los horizontes que explorar con nuestra Piedra Dimensional, que nos sirve de vehículo para movernos entre sus universos.

Remnant: From the Ashes

El argumento del programa nos invita a plantar cara a los Vástagos, criaturas interdimensionales que han puesto a la humanidad en el punto de mira y que, por el camino, arrasan todo a su paso. Serán un rival temible para este título multiplataforma de acción que desembarca este verano.

"Remnant: From the Ashes es uno de los proyectos más ambiciosos de nuestro estudio, ya que tuvimos que replantearnos la forma en la que el diseño se integra con el juego para crear los entornos generados dinámicamente", recuerda David Adams, uno de los fundadores del estudio de desarrollo. "El resultado apasionará a los jugadores gracias a sus intensos tiroteos, su intensa jugabilidad y los misteriosos secretos que tendrán que descubrir".

La editora, Perfect World, también ha hablado sobre la visión que sus responsables tienen del producto. "La visión de Gunfire de un shooter de supervivencia nos entusiasmó desde el principio y supimos que teníamos que hacerla realidad. Remnant: From the Ashes será una experiencia totalmente novedosa para los aficionados a los escenarios de combate más extremo y los juegos de supervivencia en modo cooperativo. ¡Prepárate para luchar, adaptarte y sobrevivir!".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.