Borderlands 3 no contará con el camaleónico actor Troy Baker

Borderlands 3 no contará con el camaleónico actor Troy Baker
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Participó en el spin-off Tales from the Borderlands interpretando a Rhys.


Troy Baker es uno de los actores más famosos de la industria del videojuego. Ha dado voz a Joel de The Last of Us, Sam Drake de Uncharted 4 u Ocelot en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Uno de sus roles fue el de Rhys, protagonista de Tales from the Borderlands, el spin-off de la desaparecida Telltale con la franquicia de Gearbox. Se sabe que Rhys estará en el juego, pero parece que su voz no será la de Troy Baker. Lo ha confirmado el propio actor.

"Lamento decirlo, pero no soy yo. Sería genial que Gearbox me dejase ser de nuevo Rhys", aseguró en unas declaraciones recogidas por los compañeros de JeuxVideo, "me gustaría que Gearbox entienda que, si quieren usar a los personajes del juego de Telltale, deberían tener en mente a la gente que prestó su voz". Parece que el equipo de Texas tiene otros planes para un personaje que apunta a ser secundario y no compatible con el caché de Baker.

Borderlands 3 es uno de los videojuegos más esperados del momento. Se lanzará en PS4, Xbox One y PC el próximo 13 de septiembre. Gearbox habló recientemente de la exclusividad de Epic Games Store en PC para Borderlands 3, algo que está centrando la actualidad del videojuego de 2K y Take-Two.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.