¡Un éxito! Moonlighter vende medio millón de copias y anuncia DLC

¡Un éxito! Moonlighter vende medio millón de copias y anuncia DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Between Dimensions llegará en verano y convertirá al juego en algo mucho más emocionante.


Desde el estudio español de Digital Sun están de enhorabuena. Según ha anunciado 11 bit studios, el RPG Moonlighter ha logrado en menos de un año desde su lanzamiento la increíble cifra de 500.000 copias vendidas. Algo que no va a hacer descansar a sus responsables que se encuentran trabajando en su versión para móviles así como un contenido descargable que hará del juego algo mucho más emocionante.

Bautizado con el nombre de Between Dimensions, el DLC amplía la experiencia principal de Moonlighter llenando las mazmorras actuales con nuevos monstruos, incorpora un enjambre de mazmorras "interdimensionales" completamente nuevo con poderosos mini-jefes, añade una gran cantidad de armas adicionales, armaduras, artículos en tienda, etc., y, por último, introduce unas armas nunca antes vistas que otorgarán poderes especiales a los jugadores pero que tienen su truco.


Between Dimensions tiene previsto su lanzamiento para este verano. Además, para celebrar el hito de ventas, se ha anunciado que Moonlighter estará rebajado en Steam para PC Mac y Linux y, a partir de mañana, en la eShop de Nintendo Switch. Si quieres saber más sobre esta interesante propuesta, no dudes en consultar el análisis de Moonlighter redactado por Jesús Bella en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.