¿Un juego de terror en móviles? Anunciado Very Little Nightmares

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco presenta esta nueva aventura que se estrenará primero en iOS.


El oscuro universo de Little Nightmares dará el salto a los dispositivos móviles con un nuevo videojuego de terror desarrollado por Alike Studios que responde al nombre de Very Little Nightmares. El juego actuará como precuela de la fantástica aventura que disfrutamos hace unos años en PC y consolas.

Bandai Namco ha presentado ya un primer adelanto en vídeo de un videojuego que promete mantenerse fiel a la esencia del original, presentando una gran variedad de puzles que pondrán a prueba nuestro temple mientras escapamos de enemigos de pesadilla.

La editora japonesa anticipa que Very Little Nightmares nos permitirá conocer más a fondo la historia del protagonista del original mientras escapamos de los horrores que acechan en las sombras. Por el camino encontraremos nuevas criaturas que amenazarán nuestra vida.

El anuncio de Very Little Nightmares se produce tiempo después de confirmarse que Little Nightmares ha superado el millón de juegos vendidos. Por ahora no se ha concretado cuándo estará disponible esta nueva aventura de terror, pero sí parece que se estrenará primero en iOS. También se ha confirmado que estará traducido al español.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.