Los creadores de Kholat a la búsqueda del único comprador del juego en Nepal

Los creadores de Kholat a la búsqueda del único comprador del juego en Nepal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

IMGN.PRO, el estudio responsable del título, busca al propietario de la única unidad del juego vendida en ese país.


Esta madrugada hemos podido saber que los chicos de IMGN.PRO, los creadores de Kholat, están buscando a alguien. Vendieron la nada desdeñable cifra de 3,5 millones de copias en todo el mundo desde su estreno en 2015; pero, según sus informes, una única copia en Nepal.

El equipo de desarrollo lo ha descubierto recientemente, y a través de los índices de Steam que revelan en qué país se compran las copias de los videojuegos. El dato les ha llamado tanto la atención que han decidido ponerse a buscar a este único usuario para agradecerle su adquisición.

¿Cómo van a hacerlo? Están dispuestos a viajar incluso al lejano país oriental para conocerle, el estudio pertenece a Polonia, y han ofrecido la posibilidad de compartir la dirección de correo electrónico del estudio que se puede encontrar en su web oficial para facilitar el contacto. Han pensado en obsequiarle, así mismo, con todos los juegos que ha lanzado hasta ahora el estudio y, así mismo, todos los que vendrán.

El título es un videojuego de terror que salió a la venta originalmente en 2015 para PC, y que después ha ido apareciendo en otras plataformas como PS4 o Xbox One. ¿Quieres saber más sobre la obra? No dudes en consultar nuestro análisis de Kholat en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.