Gameplay Comentado de Chernobylite: Terror y supervivencia en Chernóbil

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Team 51, con inspiración de obras como STALKER, arranca hoy su Kickstarter.


Ya sabes que en 3DJuegos nos gusta dar apoyo a los estudios indie puesto que consideramos que son uno de los grandes motores de la creatividad y la innovación en la industria de los videojuegos. Es por ello que nos hemos fijado en Chernobylite, un título que busca financiación en Kickstarter.

Cuando te anunciamos Chernobylite ya te ofrecimos una serie de primeros detalles, pero el juego es noticia hoy por dos motivos. Por un lado, porque te ofrecemos un Gameplay Comentado que puedes ver acompañando a la noticia y, por otro y más importante, porque el título de terror estrena hoy mismo su Kickstarter.

El videojuego del equipo polaco de Team 51, autores de Get Even, quiere reunir 100.000 dólares, una cifra que parece bastante factible teniendo en cuenta la temática de terror, las referencias de juegos como S.T.A.L.K.E.R. y la cuidada ambientación postnuclear que tan bien le sienta a su fórmula con elementos de supervivencia. Puedes apoyar el proyecto desde la página de Kickstarter de Chernobylite.

En el Gameplay Comentado puedes ver todo esto, con buenas dosis de exploración, algunos momentos de terror, el sistema de misiones que se esconde dentro del título y también las mecánicas de recolección de materiales y construcción de estructuras. A continuación, además, puedes ver un tráiler de la historia de Chernobylite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.