¿Es este el cartel promocional de Star Wars Jedi Fallen Order?

¿Es este el cartel promocional de Star Wars Jedi Fallen Order?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Respawn será presentado oficialmente el 13 de abril, y esta impresionante y evocadora imagen parece ser su póster.

Queda muy poco para que finalmente veamos en acción el esperado Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo videojuego desarrollado por los autores de Apex Legends que ha generado gran expectación entre los seguidores de La Guerra de las Galaxias. En las últimas horas han salido a la luz múltiples rumores que hablan de su premisa argumental y otros detalles, y también se ha filtrado la que parece ser la imagen promocional del videojuego. ¿Es auténtica?

Sin confirmación oficial por parte de Respawn o Electronic Arts, este póster muestra al protagonista de la aventura junto a un pequeño robot en un planeta helado, mientras de fondo vemos los restos de un crucero estelar que se ha estrellado contra la superficie planetaria. La composición es similar a una de las imágenes promocionales de Star Wars: El Poder de la Fuerza, donde en este caso veíamos a Star Killer usando la Fuerza para derribar una gigantesca nave espacial.

Teniendo en cuenta los rumores que han salido a la luz recientemente, en esta imagen estaríamos viendo al Jedi que protagoniza un videojuego que formaría parte del universo canon de la saga Star Wars, esto es, su historia se enmarcaría dentro de la cronología oficial de Disney y Lucasfilm. La acción se situaría en el contexto del Imperio exterminando a los pocos Jedi que sobrevivieron a la fatídica Orden 66.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.