¿Quieres probar raytracing? Prueba estas tres demos que acaban de salir

¿Quieres probar raytracing? Prueba estas tres demos que acaban de salir
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aprovecha que ahora DXR ya funciona fuera de las RTX.


Una de las principales pegas que tiene la tecnología RTX de Nvidia es que a día de hoy hay poco software que permita probarla. Es genial que haya llegado, pero hasta que no haya una buena colección de juegos que la aprovechen, no tiene mucho sentido gastarse el dinero en una de las gráficas nuevas de la verde. Especialmente si para cada efecto de trazado de rayos existe una versión tradicional perfectamente válida. No obstante, Nvidia acaba de tomar dos medidas para mejorar un poco la situación: permitir habilitar el raytracing aunque no tengas una RTX y lanzar tres de las demos de DXR que ya se conocían para probarlas en nuestros equipos.

Con esto, los usuarios que no tengamos gráficas RTX podemos comprobar qué es lo que puede ofrecernos la tecnología y, por otra parte, también amplía el catálogo de software compatible con el raytracing. La primera demo es la demo de “reflejos de Star Wars”, que se sirve del motor Unreal Engine 4 y materiales de ILMxLAB. Esta demo corría originalmente en cuatro Volta V100 para lograr moverlo todo en tiempo real, pero ahora una sola RTX puede apañárselas. Para mejorar el rendimiento en el vídeo que tenéis abajo, se aprovecharon núcleos RT y los Tensor para implementar DLSS.

Después tenemos la demo de Atomic Hearts, el juego de Mundfish que también usa el motor Unreal Engine 4 y sombras y reflejos por trazado de rayos. Esta demo también cuenta con DLSS para mejorar el rendimiento en gráficas RTX.

La tercera demo corresponde a Justice, uno de los MMO más populares en China. En este caso, todos los efectos de sombras, reflejos y cáusticas están mejorados con raytracing, y permite usar DLSS. En esta demo podemos activar y desactivar las funcionalidades RTX al vuelo, por lo que es muy interesante de probar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.