¡Adiós, Frostbite! Star Wars Jedi: Fallen Order usará Unreal Engine 4

¡Adiós, Frostbite! Star Wars Jedi: Fallen Order usará Unreal Engine 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas filtraciones del próximo juego de los creadores de Apex Legends concretan su motor.


Respawn era uno de los pocos estudios de Electronic Arts que no parecían forzados a usar el motor de la casa, el Frostbite de DICE, puesto que Titanfall y su secuela se desarrollaron con el Source modificado de los creadores de Call of Duty 4: Modern Warfare. La empresa, sin embargo, ha ido más allá con su esperado Star Wars Jedi: Fallen Order: usará el motor de Epic Games, el versátil Unreal Engine 4, que hará realidad la visión de Star Wars del equipo estadounidense.

La filtración ha llegado desde Reddit, lugar en el que el community manager de los videojuegos de Star Wars de Electronic Arts ha especificado el motor del nuevo juego de Respawn. ¿Qué tal le sienta al software? Pronto resolveremos la duda, puesto que la recién iniciada Star Wars Celebration mostrará el primer contenido jugable del título, previsto para su estreno a finales del presente año en PS4, Xbox One y PC. Mientras tanto, puedes abrir apetito con el supuesto póster promocional de Star Wars Jedi: Fallen Order.

La apertura de Respawn a Unreal Engine 4 abre otros interrogantes: ¿Titanfall 3 correrá en el motor de Epic o se apostará por el Source que ha dado vida al exitoso APEX Legends? ¿Permitirá EA a sus estudios optar por otros motores en futuros desarrollos? Es probable que las respuestas se conozcan en los próximos meses, siendo el EA Play un escenario ideal para ello. No dudes en consultar horarios y fechas del E3 2019 para saber qué depara el futuro del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.