¡Assetto Corsa Competizione concreta su fecha de lanzamiento!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego está en Early Access desde hace unos meses, pero acabará su desarrollo pronto.


Assetto Corsa Competizione saldrá el próximo 29 de mayo. El videojuego creado por Kunos Simulazioni y 505 Games ha concretado que a finales del próximo mes de mayo saldrá del Early Access, lugar al que ingresó el pasado mes de septiembre. El título, de momento, solo ha concretado su estreno en PC.

El equipo ha utilizado los últimos meses en Steam para ponerse a la altura de los grandes de la simulación de velocidad y usar todo lo aprendido en el acceso anticipado para convertirse en un mejor videojuego de carreras. Pronto podremos disfrutar de los resultados, pero de momento se ha mostrado un nuevo tráiler.

El anuncio se ha hecho hoy mismo en el circuito de Monza, Italia, en el que se ha concretado que para la versión final del juego se esperan más modos multijugador y en solitario, campeonatos y modo carrera, un sistema de climatología realista y efectos gráficos y sonoros mejorados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.