La historia de A Plague Tale: Innocence dará para entre 12 y 15 horas de juego

La historia de A Plague Tale: Innocence dará para entre 12 y 15 horas de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una aventura narrativa desarrollada en la Edad Media francesa del siglo XIV


En 3DJuegos hemos tenido oportunidad de probar recientemente A Plague Tale: Innocence, con motivo de la celebración de un evento en París. Se trata de una aventura muy apoyada en la historia y, como hemos podido saber a través de sus desarrolladores, con una duración que se encontrará entre las 12 y 15 horas, "dependiendo de nuestro estilo de juego".

El título está desarrollado por Asobo Studio, compañía con más de 15 años de experiencia y que ha destacado por trabajar con licencias al estilo de Disney, Pixar, Codemasters, Microsoft y un considerable etcétera. En nuestras impresiones jugables de A Plague Tale Innocence, hemos dejado constancia de su fuerte componente narrativo, el cual resulta absorbente, con la historia de dos hermanos que escapan de un mal letal. Como ya os contamos, el estudio descartó el multijugador cooperativo, ya que consideraron que no tenía sentido.

Una aventura lineal de la que no se descartan contenidos adicionales, aunque el estudio mantiene que aún es pronto para hablar sobre ello. Por el momento, hay fijado un lanzamiento para el próximo 14 de mayo (recordemos que A Plague Tale: Innocence ya ha terminado su desarrollo). Lo hará en formato físico y digital para PS4 y Xbox One a un precio de 49,99 euros; y sólo en digital para PC a un precio de 44,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.