Tomb Raider: Ya hay guionista para la secuela de la película

Tomb Raider: Ya hay guionista para la secuela de la película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El reboot cinematográfico llegó a los cines el pasado año alcanzando cerca de 300 millones de dólares en taquilla.


¿Te gustó Alicia Vikander en el rol de Lara Croft? Si la respuesta es afirmativa no temas, porque para sopresa de muchos el reboot cinematográfico de Tomb Raider tendrá secuela, y lo hará con Amy Jump, una guionista con amplia experiencia, encargandose de escribir el libreto de una cinta que cuenta con pocos detalles más.

Amy Jump ha estado vinculada especialmente a las producciones británicas, habiendo escrito largometrajes como el thriller psicológico Kill List, la comedia negra Sightseers y la cinta de género histórico A Field in England entre otros films. La información también ha confirmado que GK Films volverá a estar en labores de producción.

Tomb Raider se estrenó en marzo del pasado año, alcanzando de la mano de Warner Bros. Pictures y MGM, además de la mencionada GK Films, una recaudación de 274,6 millones de dólares con un presupuesto de 94 millones. En 2018, por otra parte, también salió Shadow of the Tomb Raider, del cuál puedes leer su análisis en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.