Fatalities en Mortal Kombat 11: estos son los favoritos de NetherRealm

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Sangre, gore y muy mala leche! Disfruta con el nuevo y brutal vídeo de Mortal Kombat.


Durante los últimos meses no hemos dejado de ver vídeos de Mortal Kombat 11 en los que, además de presentarse a sus luchadores, se han mostrado algunos de sus brutales fatalities. Ahora que quedan días para que el videojuego se ponga a la venta, el equipo de NetherRealm Studios ha decidido compartir con los aficionados un vídeo en el que hablan de sus Fatality favoritos.

Con mucha sangre, gore y un retorcido sentido del humor, el estudio responsable de la serie Mortal Kombat nos habla de algunas de las ejecuciones más violentas y locas del videojuego. Obviamente, el vídeo incluye escenas de gran violencia, con algunas muertes que son demenciales y salvajes.

"¡Arrancar caras, patear cabezas y hacer de tirititero! NetherRealm habla sobre sus Fatalities favoritos en MK11", reza la descripción oficial del video. Y ahora lo más importante: ¿cuál es vuestro Fatality favorito?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.