Apex Legends promete escuchar a los fans de Nintendo Switch

Apex Legends promete escuchar a los fans de Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respawn tiene en cuenta la opinión de quienes quieren su videojuego en la consola.


Desde su estreno mucho se ha hablado acerca de la posibilidad de ver Apex Legends en Nintendo Switch. El equipo de Respawn Entertainment se ha mostrado interesado en adaptar el juego a la consola híbrida aunque, hasta la fecha, siempre ha negado estar trabajando en ello. Recientemente el productor de este exitoso battle royale ha vuelto a insistir en ello.

"Escuchamos a todos los jugadores de Nintendo Switch que quieren ver el juego en la consola", ha declarado Drew McCoy. Sin embargo, los autores del esperadísimo Star Wars Jedi: Fallen Order siguen sin confirmar que trabajen en ello. "Estamos trabajando en muchas cosas, así que permaneced atentos a cualquier novedad en el futuro. Pero no hay nada que anunciar por ahora".

El creativo de Respawn añade que "no puede hacer ninguna promesa" en estos momentos, pero en ningún momento cierran la posibilidad a que Apex Legends se adapte a Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.