El genial God of War celebra su primer aniversario con regalos

El genial God of War celebra su primer aniversario con regalos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de PS4 pueden descargar gratis varios contenidos relacionados con el videojuego.


El próximo 20 de abril se cumple el primer año de vida del extraordinario God of War, uno de los mejores videojuegos de la presente generación, y el equipo de Santa Monica Studio no ha querido perder la oportunidad de agradecer a todos los jugadores de PS4 su apoyo durante este tiempo. Con ese fin, el estudio ofrecerá muy pronto una serie de contenidos adicionales gratis relacionados con este genial videojuego de acción basado en la saga God of War.

"Muchas gracias, MUCHAS gracias. Muchas gracias por el apoyo que los fans nos habéis dado desde todas partes del mundo", ha escrito la directora de Santa Monica Studio, Shannon Studstill. "Juntos soñamos a lo grande. Y soñar a lo grande es lo que nos ha aportado esta increíble sensación de satisfacción a todos los que trabajamos en Santa Monica Studio, y es la fe en ese sueño lo que nos ha ayudado a continuar desde el primer momento en el que decidimos darle un nuevo comienzo a God of War".

"Estoy emocionada de poder obsequiaros con una pequeña muestra de nuestro reconocimiento. Hemos elaborado un conjunto de avatares de personajes 1er aniversario de God of War y un tema dinámico que os transportará a la tranquilidad del Lago de los nueve con Kratos y Atreus", continúa la que fuera productora ejecutiva de la última gran aventura protagonizada por Kratos.

Si no has tenido oportunidad de probar el videojuego, en nuestro análisis de God of War para PS4 te contamos qué hace de este una de las mejores aventuras de acción de los últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.