La maldición de Mortal Kombat: Hallada otra remasterización inacabada de la trilogía clásica

La maldición de Mortal Kombat: Hallada otra remasterización inacabada de la trilogía clásica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La estaba desarrollando el estudio Blind Squirrel Games, y como el resto de proyectos, no llegó a salir.


El proyecto de remasterizar la trilogía de Mortal Kombat debe traer de cabeza a Netherrealm y Ed Boon. Son muchos los distintos intentos que se han llevado a cabo para traer de vuelta los juegos originales de recreativa para la generación actual de jugadores, pero los proyectos siempre acaban fracasando. El último proyecto inconcluso descubierto es el de Blind Squirrel Games, que intentó adaptar la trilogía original a los sistemas actuales sin éxito.

Lo ha hallado el portal Dark Side of Gaming, que ha podido dar y preservar algunas imágenes de los menús del juego en Art Station. Se iba a llamar Mortal Kombat Kollection Online y, presumiblemente, iba a incluir las tres primeras entregas de la serie con funciones en línea para poder retar a jugadores de todo el mundo. Iba a incluir su propio modo Kontest y un sistema de experiencia que premiaría nuestra habilidad a los mandos del juego con puntos y niveles.

Imagen de Mortal Kombat 11

¿Qué acabó con el juego? Es un misterio. Kollection Online se une al fallido Mortal Kombat Arcade Kollection HD y al meritorio Mortal Kombat HD que Warner Bros. no quiso hacer realidad hace unos años. ¿Llegará Ed Boon a hacer realidad su deseo de “hablar de Mortal Kombat HD” en algún momento? Parece que el proyecto frustra al artista de Netherrealm y creador de la saga, que no es capaz de encontrar a los aliados óptimos para dar el homenaje que merece la serie.

Aunque no tienen suerte con el pasado, por suerte, es un buen momento para mirar al futuro más inmediato de la serie: Mortal Kombat 11, que llegará a las tiendas el próximo 23 de abril en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...