¡Acción, puzles y parkour! Adome pone fecha a su Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un breve adelanto en vídeo anticipa qué podemos esperar de este videojuego de PC, Xbox One y PS4.


El joven equipo español Timsea Studios lleva un tiempo trabajando en Adome, una ambiciosa aventura de acción, puzles y plataformas que ahora sabemos, estrenará Kickstarter en cuestión de horas: el próximo 16 de abril arranca una campaña de financiación colectiva con la que los autores de Adome esperan conseguir el apoyo necesario para finalizar su desarrollo.

Con un lanzamiento en PC, Xbox One y PS4 previsto para el próximo año 2020, Adome nos transporta a un bello mundo futurista poblado por robots. El jugador encarnará a una de estas máquinas, de nombre IB1, cuyo trabajo es instruir y proteger a los pequeños niños a su cargo. No todo es lo que parece.

Adome

El protagonista de Adome descubrirá muy pronto que algo no va bien y a partir de ahí, deberá explorar Ciudad de Luz para descubrir los oscuros secretos que en ella se ocultan. "Estamos muy ilusionados con Adome", ha declarado su director creativo, Daniel Silvente. "Es estimulante desarrollar un proyecto de esta envergadura y todo el estudio trabaja muy duro para ofrecer una experiencia única".

Como anticipo de esta campaña de Kickstarter, el equipo de Timsea Studios ha hecho público un breve adelanto en vídeo que supone un previo del tráiler que será presentado mañana mismo, justo con el arranque de la campaña de micromecenazgo. Por otro lado, los autores de Adome ya han confirmado que una de las recompensas por participar en esta campaña será la posibilidad de conseguir el videojuego en un "formato novedoso", pues permitirán conseguir este título de aventuras en un bonito pendrive con la estética del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.