Borderlands 3 insinúa que todavía hay un gran secreto escondido en su carátula

Borderlands 3 insinúa que todavía hay un gran secreto escondido en su carátula
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio GearBox está disfrutando mucho con las teorías de los aficionados alrededor del videojuego.


Desde el anuncio de Borderlands 3 hemos tenido todo tipo de muestras de actualidad sobre el shooter de GearBox. Ha habido abundantes tráilers, sí, pero sobre todo muchas teorías de los fans para cubrir todos los espacios que está dejando la campaña promocional del videojuego.

Ahora es precisamente el estudio responsable del título quien quiere alimentar todavía más las teorías y, para ello, ha distribuido una copia a alta resolución y disparatado nivel de detalle de la carátula del videojuego que se mostraba hace unos días.

"Docenas de interesantes teorías sobre Borderlands 3, algunas de ellas increíblemente acertadas, han aparecido en la comunidad de Borderlands a raíz de la meticulosa disección de los últimos tráilers desvelados", comentan desde 2K Games, la distribuidora del título. "Algunos aficionados incluso han encontrado algunos códigos secretos… pero todavía quedan algunos secretos por descubrir. Os dejamos esta imagen como pista. A lo mejor es una buena idea echarle un vistazo más de cerca…"

El estudio recuerda que el día 1 de mayo se presentan más novedades sobre el shooter multijugador. Recuerda que desde aquí puedes consultar la fecha de lanzamiento de Borderlands 3, y que recientemente el mismísimo Randy Pitchford ha dado algunas pistas sobre el tamaño del mapa que tendrá el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...