Microsoft pone fecha y hora a la conferencia de Xbox en el E3 2019

Microsoft pone fecha y hora a la conferencia de Xbox en el E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se esperan novedades de Xbox Scarlett, Halo Infinite o Xcloud desde el Microsoft Theatre.


Microsoft ha confirmado fecha y hora para la conferencia de Xbox en el E3 2019. Será el domingo 9 de junio a las 22:00, hora española. Se trata de una de los eventos más esperados del próximo E3, puesto que se espera que la firma de Redmond concrete detalles sobre Xbox Scarlett y Xcloud durante su conferencia de prensa.

No acaba en el hardware y el streaming las esperanzas depositadas por los usuarios en la firma tras Xbox: juegos como Gears 5, Halo Infinite o los nuevos proyectos de los distintos equipos del Xbox Game Studios se esperan ver en el Microsoft Theatre, que volverá a ser la sede de Microsoft en el evento más importante de la industria del videojuego.

Naturalmente, seguiremos en directo el evento en 3DJuegos, ofreciéndote al instante la mejor información que acontezca durante el E3 2019. Te recordamos las fechas y horas de las conferencias del E3 2019 para que puedas seguirlas en vivo con nosotros. Recuerda que todo lo que pase en el E3 pasará por 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.